December 3, 2022

Javier14mascherano

Born to perform

El promocionado Cybertruck de Tesla está a un paso de ser una realidad

2 min read

Los funcionarios de Tesla confirmaron en un informe financiero del tercer trimestre y una llamada de inversionistas que el Cybertruck está un paso más cerca de la realidad.

Entre los materiales de presentación había un gráfico que enumeraba el estado de Cybertruck como “Herramientas”, lo que sugiere que Tesla ha pasado a la fase de configuración de la maquinaria pesada en su planta de Texas necesaria para ensamblar la Blade Runner de acero angular y sin pintar, la fantasía de una camioneta.

Esto sigue a los informes de que la compañía ya ha aumentado la producción de baterías Cybertruck en su planta de Fremont, California.

Las baterías se enviarán inicialmente en camión a la Gigafactory de Tesla en Texas, ya que la compañía tiene como objetivo comenzar la producción de Cybertruck a mediados del 2023.

¿Puede Tesla satisfacer la demanda de Cybertruck?

El desafío de la compañía será satisfacer la demanda de más de un millón de reservas que ya se han realizado para el Cybertruck, según un rastreador de reservas de fuentes múltiples.

Dado que la reserva en este caso es un depósito reembolsable de $ 100, queda por ver la cantidad de reservas que se convierten en pedidos reales, especialmente una vez que se revelen los precios y las especificaciones finales.

Es cuestionable si Tesla podría satisfacer la demanda de la mitad de ese número. A modo de comparación, Tesla entregó alrededor de 936.000 automóviles en todo el mundo el año pasado.

En mayo, Tesla dejó de aceptar reservas fuera de América del Norte y probablemente enfrente una batalla cuesta arriba con los reguladores de seguridad en Europa y Australia.

Eso podría ralentizar la demanda worldwide, pero dado el insaciable apetito por los camiones en América del Norte, incluso uno tan extraño como el Cybertruck, eso podría no ser un gran alivio.

Las especificaciones del Cybertruck están sujetas a cambios

El Cybertruck se ha retrasado con repetidos retrasos. Tesla originalmente esperaba lanzarlo en 2021. La pandemia y los problemas de la cadena de suministro obstaculizaron ese objetivo, que luego se trasladó a 2022 y finalmente a mediados de 2023.

ALgunas fuentes, no reveladas, dijeron que algunos retrasos se deben a cambios en el concepto original para mantener el ritmo de las características y ofertas de camionetas enchufables recientes como la Ford F-150 Lightning y la Rivian R1T.

Los avistamientos de Cybertruck también han aumentado. Recientemente se vio un prototipo maltratado equipado con equipo de cámara en un remolque de plataforma en una vía pública.

Otro ejemplo apareció en el reciente ArtCenter Structure Invitational en ArtCenter Faculty of Style en Pasadena, California, junto con el diseñador jefe de Tesla y ex alumno de ArtCenter, Franz von Holzhausen.

 

Fuente: Edmunds

Leave a Reply

javier14mascherano.com | Newsphere by AF themes.