[ad_1]

Volkswagen of America ha anunciado que será el patrocinador oficial de vehículos eléctricos de la serie de viajes por carretera EV, “What Fuels You”, de la cineasta Erika Gilsdorf, quien se embarca en un viaje de varios meses,  en varios estados y a partir de esta semana en el vehículo eléctrico ID.4 Pro S AWD.

Comenzando en Minnesota, Gilsdorf conducirá a través de paisajes nevados y montañas hasta las Grandes Llanuras, mientras filma a personas y negocios que están impulsando el cambio en sus comunidades a lo largo del camino.

Si bien Gilsdorf se ha embarcado en viajes por carretera antes para crear contenido de video, esta será la primera vez que maneja un vehículo completamente eléctrico, con la esperanza de resaltar que un vehículo eléctrico es capaz de hacer un viaje largo por carretera y divertido de conducir.

“Estamos emocionados por Erika ya que comienza su viaje por carretera a través de partes del país que muchos no asocian con la adaptabilidad de los vehículos eléctricos”, dijo Kimberley Gardiner, vicepresidenta sénior de marketing de Volkswagen of America.

“Esperamos ver sus conexiones genuinas con personas que estén interesadas o que simplemente están aprendiendo sobre los vehículos eléctricos y el ID.4 en particular”.

La ruta, que comenzará en Detroit Lakes, MN, se detendrá en varias ciudades a lo largo del recorrido de más de 4,000 millas, incluidas Denver, Breckenridge, Aspen, Sundance, Salt Lake City y Nebraska City.

Gilsdorf viajará sola y capturará su viaje a través de una serie de micro videos en Instagram Stories/Reels y TikTok.

La ruta también incluirá la recarga del vehículo en las estaciones de carga de Electrify América, entre otras oportunidades de carga de vehículos eléctricos disponibles en el camino.

El ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer automóvil eléctrico global de la marca. Ofrece una conducción deportiva pero cómoda, un interior espacioso y una excelente experiencia del usuario.

La versión ID.4 AWD Pro S incluye elementos de estilo destacados, junto con características de comodidad y conveniencia adicionales, una batería de 82kWh (bruto) y 295 caballos de fuerza máxima.

El ID.4 Pro S AWD del 2021 tiene un alcance estimado por la EPA de 240 millas y está disponible a un MSRP de $48,175 dólares.

[ad_2]

Source link